Los fabulosos Audífonos Inalámbricos Bluetooth QCY T7. Son auriculares independientes ultracompactos que se colocan por separado en cada oído y que cuentan con el sistema TWS (True Wireless Stereo) para escuchar sonido estéreo sin complicaciones. Cuentan con emparejamientos individuales para cada auricular. También dispone de una caja de almacenamiento y transporte que les sirve de cargador portátil.
Son compatibles con Bluetooth 5.0. Teniendo también un modo de juego de baja latencia. En el modo de juego, el retardo no inductivo se reduce a 65 ms. Ambos auriculares tienen chips personalizados integrados que les permiten funcionar de forma independiente. Tienen sensores de detección inteligentes incorporados. Esto significa que cuando se quita los auriculares, la reproducción se pausará automáticamente.
La caja de carga está equipada con una batería de 380 mAh y utiliza un puerto USB-Tipo C para cargar. También admite la carga inalámbrica. Esto hace que esta sea uno de los auriculares TWS más baratos que admiten carga inalámbrica.